Respaldo de material de tanatología

PROHÍBEN UN ANUNCIO DE TELEVISIÓN QUE…

PROHÍBEN UN ANUNCIO DE TELEVISIÓN QUE…
 
      Zarina Moderador
Enviando en: sábado, 07 de junio, 2003 – 04:19 pm
           

La dirección del Canal II de la televisión israelí prohibió un anuncio para la venta de pantalones vaqueros que transcurre en un depósito de cadáveres, entre otros motivos por considerar que es una falta de respeto a los muertos.

El anuncio muestra el “cadáver” de una muchacha cuando es introducido en una cámara frigorífica de un supuesto instituto forense, y luego a un asistente sanitario que trata de quitarle los “jeans” para lavarla antes del “entierro”… hasta que la chica abre de pronto los ojos y se niega, informa hoy el diario “Iediot Ajronot”.

Filme macabro
El director del anuncio publicitario, Iariv Horowitz, admitió que “se trata de un filme macabro que te mueve la moral”, pero “si bien es cierto que la situación es difícil, no debemos perder el sentido del humor”, agregó.

Según los directivos del canal, el anuncio publicitario ofende el buen gusto de los espectadores y apela para transmitir el mensaje comercial al miedo del público en la actual situación de Israel.

La directora de la compañía que promueve la venta de los pantalones, Ety Levi, dijo que “los argumentos esgrimidos por el Canal son improcedentes y que su empresa no renunciará”, aunque no aclaró si esto significa que recurrirá a la justicia.

¿Y tu que opinas? 

Fuente: Terra / EFE

      Crystal Miembro
Enviando en: sábado, 07 de junio, 2003 – 08:18 pm
           

Zarina,

La linea wrangler ya habia hecho algo con la materializacion de el abuelo que usaba pantalones de piel, pero que al ver al nieto usar todos los articulos de la galera (barn) lo felicita por mantener las tradiciones el cual viste los jeans wrangler. De pronto el abuelo sale de la galera y se esfuma, el nieto voltea a ver al armario y encuentra la foto del abuelo, supuestamente muerto que ha venido del mas alla a ver la calidad de wrangler.

      Ovat Miembro Junior
Enviando en: domingo, 15 de junio, 2003 – 01:46 pm
           

Creo que la “moral” que mueve este anuncio de los pantalones es la del censurador y ofende su “buen gusto”. Tal parece que Israel padece de un contro estilo KGB en sus medios de comunicación. Por favor, primeramente “La libertad de Expresión”.

      Tetragrammaton Miembro
Enviando en: martes, 24 de junio, 2003 – 05:54 pm
           

la libertad de expresion es basura, hay que proteger al pueblo de la inmoralidad, herejes, apatridas y etc.que contaminan a nuestra juventud

      Chaneke Miembro Senior
Enviando en: jueves, 26 de junio, 2003 – 08:49 pm
           

Y como hacerlo? da modos de proteger a nuestra juvenud, pero recuerda esta es una juventud distinta,(todas lo son) que no quiere ser protegida, que como toda juventud quiere ser ella y vivir su propia edad y vida, no la edad o vida de sus padres, o sus abuelos. Saludos Tetramamamalon viejo

      Zarina Moderador
Enviando en: jueves, 26 de junio, 2003 – 09:04 pm
           

Tetra:

De pronto es mejor darle a la gente la libertad de elegir lo que crean que es mejor para cada uno, y los demas debemos respetar esas decisiones aunque no estemos de acuerdo.

En lo personal pienso que en la variedad está el gusto, pues ¿te imaginas si todos fueramos iguales? seria aburridisimo ¿no?

Besos.

      Tetragrammaton Miembro
Enviando en: viernes, 27 de junio, 2003 – 01:18 pm
           

recibo con agrado tus besos y tienes razon que se autodestruyan si quieren estan en su derecho. pero ya estan advertidos
el alcohol causa cirrosis
el caigarro provoca cancer
las drogas te minan tu voluntad
el homosexualismo te da sida
ir borracho manejandote puede costar la vida

pero tienes razon Zarina dejemos que el libre albedrio pierda a esta pobre juventud que va en decadencia
beos viste mi mensaje en el alma en pena y te quiero mucho si hubier mas personas como tu este lugar seria un paraiso, tan buena y tan dulce que me alegras la vida

      Max_2000 Miembro
Enviando en: martes, 01 de julio, 2003 – 01:05 pm
           

Tienes razon Tetra ya nos lo habían advertdo antes…

“Nuestra juventud es decadente e indisciplinada, los jóvenes ya no escuchan los consejos de los viejos, el fin de los tiempos está cerca”
~Anómimo Caldeo, 2000 a.C~

      Zarina Moderador
Enviando en: martes, 01 de julio, 2003 – 01:23 pm
           

MAX 2000:

Nadie experimenta en cabeza ajena y todos tenemos derecho de vivir nuestros aciertos o equivocaciones. 

Saludos. 

      Ovat Miembro Junior
Enviando en: miércoles, 02 de julio, 2003 – 11:32 pm
           

Siempre habrá adultos (o viejos) que dirán que la juventud es decadente. Joven amigo….simplemente ignóralos, ellos ya vivieron su decadencia…. ahora vivie la tuya. Ahhhhh, y no olvides decierle a tus nietos (cuando seas viejo) que la juventud ahora es decadente.

      Tavo Novato
Enviando en: miércoles, 09 de julio, 2003 – 10:32 pm
           

JEJE ESO FUE GRACIOSO OVAT Y TE ENTIENDO,PERO CREO QUE SI LO DICEN ES POR ALGO Y TAMPOCO HAY QUE DARLES EL AVION, SIMPLEMENTE HAY QUE RESPETAR Y DARNOS CUENTA QUE ELLOS YA VIVIERON MUCHAS COSAS QUE NOSOTROS Y NOS QUIEREN PREVENIR DE ESO, PERO TAMBIEN HAY QUE TOMAR EN CUENTA QUE LA JUVENTUD QUIERE LIBERTAD, SIN EMBARGO MUCHOS LO CONFUNDEN CON LIBERTINAJE, CREO QUE LA LIBERTAD ES MUY BUENA SIEMPRE Y CUANDO TENGAMOS NUESTRAS PRECAUCIONES