Respaldo de material de tanatología

Presentación

Vivelibre.org es un lugar dirigido a ofrecer distintas visiones de la cultura, la psicología y la medicina humana. Es a su vez un sitio de respaldo de foros o páginas desaparecidas cuyo contenido era muy valioso como para perderse (tal es el caso de los foros ya desaparecidos de tanatologia, amputados y suicidio de msn).

En agosto 2020 era evidente que si hay visitas, pero los foros eran para respaldo y no foros de discusión, así que para simplificar el trabajo y la seguridad lo convertí a WordPress respetando los links.

Es posible que en un futuro abramos comentarios o un área nueva par discusión. Sin embargo es obvio que no permitiré como moderador debates insustanciales.

Vivelibre contiene textos de diferentes calidades, a veces y no niego, muy superficiales al ser textos básicos o informativos contenidos en los lugares respaldados, sin embargo la mayoría de los textos tratan a profundidad el tema a tratar. También hay textos de distintos caminos espirituales y creencias que van del básico a lo complejo y que espero puedan servir de gu?a para quienes ya tienen considerado su camino tomándolo esos escritos solo como algo complementario. Con algunos textos tal ve no estaré de acuerdo como moderador. Pero son opiniones respetables a tomarse en cuenta pues posibilitan distintas visiones de la realidad o de la conciencia.

También hay algunas categorías especializados en literatura, cuentos y relatos de distinta índole. Esto en razón de la que literatura como parte del arte al ofrecer distintas formas de percibir y comprender al mundo amplia la conciencia del lector.

Hemos creado una sección de categorías del lado derecho, son el equivalente a los subforos de un foro normal. Al mismo tiempo, los mensajes Importantes aparecen ahora en la categoría Destacados además de la suya propia.

Notas importantes:

  • Toda la información fue respaldada en su mayoría por el grupo de usuarios conocidos colectivamente como Arjuna, y la información publicada no representa ni el punto de vista de ellos ni del o los administradores del sitio. Es importante considerar que nuestra labor fue recuperación de información, aunque algunos de nosotros no estemos COMPLETAMENTE de acuerdo con cierta información, pensamos que es importante en su conjunto. (Arjuna fueron Lux, Lorena, Fett, Nacx, Pavro,Vaelia,Kuix ).
  • Una persona no mencionada del equipo Arjuna estaba involucrado en una secta destructiva y borró los adjuntos y el área de SECTAS. Lo sentimos. Cuando nos dimos cuenta (jul 2009) ya se habían perdido los adjuntos.

Alfonso Orozco Aguilar, 10 ago 2020
Ojos Alerta AC
Director General