Respaldo de material de tanatología

Las alas

Escrito martes 25 a las 11:00
—————————–
Esta es una noche de luna llena, fecha en que normalmente tengo mas energia.

Sin embargo, en estos momentos estoy con energia normal, lo que quizá significa que si no fuera luna llena estaría bastante debil. Los ultimos 20 dias me ha tocado pasar por gran carga de trabajo, la muerte de mi padre, y las consecuencias de una muerte intestada cuando ademas hay una persona que actua de buena fe y se deja emboletar por una persona ambiciosa, y una persona ambiciosa que aparenta ser debil.

Si algunos quieren ser destruidos, dejemoslo. Solo puedes ayudar a los que lo piden, o a los que debes hacerlo.

Aunque este correo llegará en algun momento del miercoles, no se realmente cual sea el futuro que viene ni siquiera a mediano plazo. Siempre he comentado que hay una magia que es la magia de la edad, y otra que es la magia de la epoca. De los ultimos 30 dias aca han pasado nuevas cosas que crean una nueva epoca, un parteaguas.

En este momento se que estan consolidadas varias cosas, y es dificil aclarar que el conocimiento del pasado no sirve de nada, se que la magia de la epoca reside en que aquellos que no pueden aprender del pasado estan condenados a repetirlo.

En un libro que lei hace un tiempo, aparece un personaje que se mata al tratar de volar con alas hechas de madera; no era un nombre despectivo. ¿ Que puedes hacer cuando alguien que no esta preparado trata de volar con alas que se construyo el mismo ? Las alas no son un adorno. Las alas deben ser para aquel que esta dispuesto a luchar por ellas. Y en esos momentos entran en juego cuestiones de la fisica y de la herencia. No pueden dos personas tener lo mismo a la vez. Que sucede cuando una persona dejo como legado un par de alas, y estan tres hijos y no uno ? Los tres caminos que se me ocurren representan tres actitudes hacia el poder.

Uno de ellos deja que los que no estan preparados vuelen, y se maten. Probablemente las alas caigan en tierra firme, y pueda usarlas.

El segundo método es volar libre olvidando las responsabilidades, ser como icaro, usar el cielo y quiza por curiosidad derretir las alas y matarse al regresar a tierra.

El tercero entiende que las alas no dan la libertad. Un hombre libre puede estar en la tierra, viendo a los animales que solo buscan reposo, alegría, y usar su poder.

Es este un tiempo en que me doy cuenta de las consecuencias finales de mi juramento; y por eso, creo siempre he sido como el primer caso. Sabiendo que las alas estan a la espera de los que quieran correr el riesgo de volar.

Que es un fastidio a veces ser un aguila ? Si, pero que hermoso es el paisaje.

Desde tierra se ve el miso paisaje que en las alturas, solo cambia la perspectiva.

La libertad, es tener una dirección de la que nada ni nadie puede desviarte.

Gracias , a la persona que hace años fijó mi dirección, y gracias, a mi difunto padre, por haberme mostrado una forma noble de usar las alas.