Enviar Respuesta 
 
Calificación:
  • 0 Votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aborto espontaneo
Autor Mensaje
crow Sin Conexión
Administrator
*******

Mensajes: 1,112
Registro en: Oct 2007
Mensaje: #1
Aborto espontaneo
Aborto Espontáneo

Un aborto espontáneo es la pérdida de un bebé antes de la semana número 20 del embarazo. Cuando estas pérdidas ocurren muy temprano en el embarazo, pasan inadvertidamente ya que pueden ocurrir antes de que la mujer se de cuenta de que está embarazada. Cerca del 15% de los embarazos reconocidos y hasta un 50% de todos los embarazos terminan con un aborto espontáneo.

La mayoría de los abortos espontáneos tienen lugar durante el primer trimestre (12 semanas) del embarazo. No se conocen bien las causas de algunos abortos espontáneos. La mayoría de las pérdidas que tienen lugar durante el primer trimestre se produce debido a anomalías cromosómicas en el bebé. Las infecciones, los problemas hormonales y otros problemas de salud en la madre, también pueden producir un aborto espontáneo.

La mayoría de las mujeres que sufren un aborto espontáneo temprano no necesita tratamiento. El útero (matriz) se vacía por sí mismo. A veces, el médico de la mujer puede recomendar un procedimiento llamado legrado (D&C).  La mayoría de las mujeres que han sufrido varios abortos espontáneos acaban teniendo un embarazo saludable.

Algunas mujeres tienen varios abortos espontáneos. Sin embargo, cerca del 60 al 70 por ciento de las mujeres que han tenido dos o tres pérdidas acaban teniendo un embarazo saludable.

Qué puede hacer
Comunique cualquier hemorragia o dolor abdominal a su médico. Es probable que le realice un examen interno y recomiende que se realice un ultrasonido para controlar la salud del bebé.

Si tiene un aborto espontáneo, dese tiempo para recuperarse físicamente y hacer el duelo por la pérdida de su bebé.

Si tiene varios abortos espontáneos, pida a su médico que le realice una evaluación médica completa para determinar la causa. Las diferentes pruebas permiten conocer la causa del aborto espontáneo en hasta el 50% de las parejas.
02-26-2008 07:21 PM
Encuentra todos los mensajes de este usuario Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar Respuesta 


Salto de Foro: