Respaldo de material de tanatología

VIDA

VIDA

Al final, lo que importa no son los años de vida, sino la vida de los años. – Abraham Lincoln (1808-1865) Político estadounidense.

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa. – Albert Einstein (1879-1955) Científico estadounidense de origen alemán.

La mayor rémora de la vida es la espera del mañana y la pérdida del día de hoy. – Lucio Anneo Séneca (2 AC-65) Filósofo latino.

Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones para reír. – Anónimo

Vivir no es sólo existir, / sino existir y crear, / saber gozar y sufrir / y no dormir sin soñar. / Descansar, es empezar a morir. – Gregorio Marañon (1887-1960) Médico y escritor español.

Así es -suspiró el coronel-. La vida es la cosa mejor que se ha inventado. – Gabriel García Márquez (1927-?) Escritor colombiano.

La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes. – John Lennon (1940-1980) Cantante y compositor británico.

Aprendí que no se puede dar marcha atrás, que la esencia de la vida es ir hacia adelante. La vida, en realidad, es una calle de sentido único. – Agatha Christie (1891-1976) Novelista inglesa.

Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida. – Arthur Schnitzler (1862-1931) Dramaturgo austriaco.

A veces podemos pasarnos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante. – Oscar Wilde (1854-1900) Dramaturgo y novelista irlandés.