Respaldo de material de tanatología

Los objetivos

La mayor parte de las personas no se da cuenta que sus objetivos no son validos,ni comprobables; pero una vez que tienen un objetivo constructivo , son cuatro las cosas que deben hacerse:

Apuntar. Saber lo que quieres, y como distinguirlo.
Renuncia: Deja de lado lo que vaya en contra, lo que no es necesario
Ordena: Pon las cosas en orden.
Separa: Separa lo que esta de cada lado. (favor -en contra)

Lo que la mayoría de las personas no entienden es que los anillos de poder cuando están en uso, no pueden interrumpirse, y que la primera atención es en la que tenemos por lo general nuestra propia atención, aunque podemos usar la segunda, y ese es el segundo anillo de poder. La primera atención no es el acecho, y la segunda no es el ensueño.
En palabras sencillas, el primer anillo de poder es el mundo que nos da de comer, y el segundo, el mundo de los viajeros, en este mismo mundo físico.La clave para entender esto, es una frase de chamanismo eslavo, que usan también varios pueblos Manchúes, que hablaban de la conversión a lobos. El deber es un anillo, y un anillo no tiene fin. Los cuatro pasos del circulo son AROS. Apunta, renuncia, ordena, separa.
Las mismas vueltas sobre el circulo crean la carga magnética que permite a los imanes funcionar, es decir al depositar o encausar la energia hacia las mismas cosas repetidas veces le estás dando la energia de la direccion y la creación…

Texto de Alfonso Orozco.


2 thoughts on Los objetivos

  1. Basicamente el primer anillo  para la mayoria e las personas son sus propios 5 sentidos. Es el primer anillo de poder que te posibilita conocer y relacionarte con el mundo o  contigo mismo.
    El segundo anillo es mas subjetivo, en la mayoria de las personas son aquellas cosas que le posibilitan darse cuenta de la conciencia y el como  alimentarla.

    En ese sentido  no  estamos hablando  de cosas sobrenaturales sino  de los distintos niveles de la capacidad del hombre.

Comments are currently closed.