Respaldo de material de tanatología

Experiencias post 2009

Cuando la información que está abajo se publicó, llevábamos varios años lidiando en nuestros propios foros con personas expulsadas de ellos por comerciantes, drogadictos, o que le faltaban el respeto a las mujeres.

Queremos dejar claro que el problema enfrentado por vivelibre.org y Ojos Alerta AC en su conjunto, se debe a Trolls no necesariamente peligrosos, pero si persistentes e inclusive con características causadas por la locura o drogas.

Hemos comentado el nombre de Julio Juan Diana Da Silva, mismo que es importador de droga, se dice ministro de una secta a la que llama “templo de la serpiente emplumada”, “templo tolteca”, o kinam. A lo largo de lso años ha tratado de enviar matones en nuestra contra, siendo los eventos mas cercanos, de marzo del 2013.

Entendemos que hay personas que tienen mucho tiempo libre, pero la mayor parte de los problemas con trolls e resuelven hablando con las autoridades, y que es imposible razonar con un troll, aunque este caso no es tanto de trolls, sino de un fanático religioso idiotizado por las drogas. Puede leerse una cronología resumida en el sitio http://www.templotolteca.com.mx del hostigamiento realizado por estas personas desde el 2003.

Desde el punto de vista  Trolls, no solamente Julio Diana tenía unas 10 identidades (18 identidades al momento en 2010), sino que además de tratar de importar droga, el sujeto había tratado de crear una secta a la que llamó Templo de la serpiente emplumada, Kinam, Templo tolteca, o iglesia de quetzalcoatl. A partir de entonces, el consumo de drogas por parte de esta persona degeneró en vandalismo puro. No solo las personas de la secta Templo Tolteca han tratado de alterar la wikipedia, ( ver http://www.kinam.com.mx/wikipedia.html para mas detalles ) sino que han tratado de levantar falsos contra mí , desde tratar de crearme antecedentes penales, hasta casos claros de cyberstalking (acoso a personas conocidas mutuas).

Uno de los derivados que tuvimos recientemente en Ojos Alerta AC, Razón social que ha hecho este compilado de información y que aloja gratuitamente al sitio, es el reclutamiento de parte de la secta mencionada de Marco Antonio Arenas Chipola, expulsado de Nuestros foros y razones sociales cuando descubrimos que su comportamiento de Troll dentro del foro ROJOINTENSO.NET estaba enfocado a que Marco Antonio Arenas Reclutara gente para la secta de Julio Diana. Mas adelante supimos que no solo insultaba a mujeres (parte de sus actividades troll que ignorabamos), sino que Marco Antonio Arenas Chipola había tratado de estafar a un maestro de artes marciales… y que el, Chipola, nos había robado a un perro. ( https://ojosalerta.org para mas detalles )

===========================================
Algunas de las principales experiencias de estos años, son que las personas que cometen vandalismos o son trolls, tienen miedo a actuar de manera clara… y a la policía.

En el caso de Julio Diana da Silva, ha cometido acoso por varia de sus identidades y uso identidades oficiales falsas o caducadas en México. En el caso de Marco Antonio Arenas Chipola, presenta comportamiento de vandalismo y alucinaciones. No entran ninguno de los dos en categoría de Trolls, porque no los permitimos en nuestras comunidades ni proyectos globales. Sus acciones son de vandalismo en otros lugares, pero la policía estaría encantada de hablar con ellos.
===========================================
Las personas que hacen acusaciones que no pueden probar ( por ejemplo, el citado Marco Antonio Arenas Chipola acusa sin fundamento ni pruebas al autor de este texto como autor de fraudes, por ejemplo “el fraude del blog de musica electrónica” .

¿Fraude? El blog en cuestión no tiene absolutamente nada en venta ni se cobra nada, ni se permiten anuncios.

Las personas que son Trolls en casos extremos llegan a vandalismo , acoso o cyberstalking, y lo que están haciendo es delito. Los consejos básicos para lidiar con estas personas es avisar a las autoridades. Por otra parte es poco probable que Personas que realizan actos de vandalismo en internet puedan hacer algo efectivo, por lo general, personas como ellos tienen una tremenda impotencia y fenómenos de transferencia negativa, pero es mejor, en lo posible avisar a las autoridades.

La actitud del importador de droga Julio Diana da Silva cambió cuando lo expulsamos el 23 de Noviembre del 2004 por usar varias identidades, aunque en su momento lo atribuimos a su consumo de drogas ( informes sobre el masajista a domicilio que se dice sacerdote están en http://www.juliodiana.com incluyendo las pruebas de  sus intentos para importar droga ), y una relación parcial del acoso que está realizando la secta en sí http://www.templotolteca.com.mx

En el caso de Marco Antonio Arenas Chipola , sin necesidad de drogas está mostrando todo el comportamiento patológico, y esa actitud empezó al correrlo cuando en su blog empezó a insultar de manera directa a mi esposa y otras mujeres.
=====================================
Las dos preguntas básicas de sentido comun, son … ¿Como lo sabes? ¿Puedes probarlo?

En el caso del Troll mas insistente en foros de chamanismo, Julio Diana da Silva, no solo se dice sacerdote, sino que es evidente que nuestras acciones le han provocado problemas, ya que ha llegado a tratar que le demos limosnas para su secta, y está comprobado que segun el estamos bajo invasión de extraterrestres desde hace dos millones de años, link aqui :https://sectatolteca.com/pruebas/ ).

Son una secta sin reconocimiento académico que trata de enfocarse actualmente en captar personas de clase media o clase alta para tomar ejercicios fisicos de lso que no hay ningun criterio medico, para despues usar tecnicas de control.

Prueba Dos de la secta Templo Tolteca:
Dicen ser una asociacion religiosa, http://www.templotolteca.com/tse/sp/paginas/historia.html , pero te invito a que busques en la pagina de asociaciones religiosas de mexico http://www.asociacionesreligiosas.gob.mx/ y veras que no aparecen.
==================================
En el caso de Marco Antonio Arenas Chipola, expulsado por pasarsela insultando a mujeres, y del que después se descubrió era ladrón, básicamente hay también confusiones de tiempo personas y lugar que llevan a situaciones imposibles. Como no puede probar lo que dice, es solo alguien que comete actos de vandalismo.
==================================
En el caso de ambas personas, no pueden acercarse al sitio de nuestras asambleas sin ser detenidos por acoso y hostigamiento (Datos de las asambleas en http://www.ojosalerta.org ).
Alfonso Orozco Aguilar
Director General
Ojos Alerta AC

Alfonso Orozco Aguilar