Respaldo de material de tanatología

Nuestra propuesta

Nuestra Propuesta

El objetivo de la guerra es siempre vencer. Se vence cuando el enemigo está destruido, o tiene tantas pérdidas que se va a dar lata a otro lugar.

Para nosotros victoria será que el enemigo u ofensor, nos deje en paz; solo debemos usar la autodefensa, que de por si es suficientemente agresiva.

Nuestra propuesta es, una vez se ha decidido que debe combatirse a los multinombres, o a aquellos que mandan SPAM, dedicarse a eso, sin pensar en victoria o derrota.

Aquellos que tienen una comunidad virtual y neutralizan a los multinombres / trolls terminan con un lugar mas sano, y tienen/tenemos la ventaja que somos los defensores, o las piezas negras del ajedrez.

Si bien esta propuesta de defendernos sin contra atacar, hace que sean versiones modificadas o mejoradas de trolls los que atacan, debemos considerar siempre cada ataque como el primero, y no debe importarnos quien esta causando el problema, sino evitar que lo haga, o que el problema se repita. Para fines prácticos no importa si son diez o veinte o treinta personas diferents que mandan correos tipo troll, o es una sola persona con problemas de personalidad múltiple.

Nos enfrentaremos pues a mutaciones, tanto de spam como de multinombres.

Debemos entender el problema, y considerar que la mayoria de las personas van a hacerlo desde otros países; una acción legal es dificil, pero algunos multinombres extremos amenazan con medidas legales, sin sustento por otra parte.

Nuestra propuesta en una frase: Utilizar los mecanismos defensivos de Internet, para regresarle a la persona que causa problemas los efectos deseados, sin caer en su juego, y presentando pruebas comprobables.