Respaldo de material de tanatología

¿QUÉ CUÁNTOS AÑOS TENGO?

De: Alias de MSNCamila1447  (Mensaje original) Enviado: 11/08/2007 22:26

¿QUÉ CUÁNTOS AÑOS TENGO?

*¡Qué importa eso!* ¡Tengo la edad que quiero y siento!

La edad en que puedo: Gritar sin miedo lo que pienso… Hacer lo que deseo, sin miedo al fracaso, o lo desconocido… Pues tengo la experiencia de los años vividos y la fuerza de la convicción de mis deseos.

¡Qué importa cuántos años tengo!* ¡No quiero pensar en ello! Pues unos dicen que ya soy viej@, y otras que estoy en el apogeo.

Pero no es la edad que tengo, ni lo que la gente dice, sino lo que mi corazón siente y mi cerebro dicte. Tengo los años necesarios para gritar lo que pienso, para hacer lo que quiero, para reconocer yerros viejos, rectificar caminos y atesorar éxitos.

Ahora no tienen porque decir: ¡Estás muy joven, no lo lograrás! ¡Estas muy viej@, ya no podrás!

Tengo la edad en que las cosas se miran con más calma, pero con el interés de seguir creciendo. Tengo los años en que los sueños, se empiezan a acariciar con los dedos, Las ilusiones, se convierten en esperanza.

Tengo los años en que el amor, a veces es una loca llamarada, ansiosa de consumirse en el fuego de una pasión deseada. Y otras es un remanso de paz, como el atardecer en la playa.

¿Qué cuantos años tengo? *No necesito con un número marcar, pues mis anhelos alcanzados, mis triunfos obtenidos, las lágrimas que por el camino derramé al ver mis ilusiones truncadas… *¡Valen mucho más que eso!*

Qué importa si cumplo –cincuenta —-setenta –ochenta…………..

Pues lo que importa: *¡Es la edad que siento!*

Tengo los años que necesito para vivir libre y sin miedos. Para seguir sin temor por el sendero, pues llevo conmigo la experiencia adquirida y la fuerza de mis anhelos.

¿Qué cuantos años tengo? ¡Eso a quien le importa! Tengo los años necesarios para perder el miedo y hacer lo que quiero y siento.

Autor desconocido?